Brambri Durán, uno de los hijos más chicos de la leyenda del boxeo Roberto Durán, quiso hacerle un pequeño homenaje al gran púgil Marvin Hagler, quien falleció hace unos días.
Lee la edición impresa
Este chico, quien es aficionado del boxeo y ha acompañado a su padre en este camino, agradeció a Marvin por una de las épocas de oro del boxeo. "Muchas gracias por marcar una de las épocas doradas del Boxeo, gracias por deleitarnos con sus grandes batallas", explicó.
Agradeció por su épico combate con su padre "Manos de Piedra". "Gracias por ser ese boxeador temible y agresivo, gracias por brindarnos a todos los fanáticos aquella guerra con el gran #thomashearns", contó.
Para él, no hace falta mencionar su gran carrera como deportista. Simplemente agradeció por haber existido y dejar un legado a las nuevas generaciones en este hermoso deporte como lo es el boxeo. "Dios lo tenga en la gloria maestro y señor, #MarvinHagler!", dijo.
Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, falleció el sábado a los 66 años. Su esposa, Lay, anunció la muerte de Hagler en una página de Facebook dedicada a los seguidores del púgil.
Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, falleció el sábado a los 66 años. Brambri, hijo de "Manos de Piedra" Durán, agradeció a este maestro por dejar un gran legado en el boxeo.